El Viejo Almacén de Bogotá - MR. DOT

  • Dirección: Calle 15 # 4 - 30
  • Centro
  • Teléfonos: 2433356 /
  • Página Web
Turismo en Bogotá

Perfil Empresarial de El Viejo Almacén de Bogotá

Hace 45 años se llamaba el Cambrión, pero desde hace 28 años tomó el nombre de un famoso y tradicional escenario de tango en Buenos Aires: El Viejo Almacén.

Entrar a este acogedor y bohemio lugar, ubicado en la Candelaria, es respirar pura cultura de tango bonaerense. El viejo almacén es un espacio ritual, que cada noche se rinde ante los pies de las sensuales, sofisticadas y depuradas melodías, que con desgarradora pasión emiten inmortales clásicos como Astor Piazzola, Agustín Magaldi y Roberto Goyeneche.

Pero es Carlos Gardel el que ocupa un lugar muy especial entre las diversas alusiones al tango con las que es decorado el recinto. Tanto en los numerosos retratos, como en la inmensa foto en blanco y negro que custodia una tarima en la que acontecen sutiles pero apasionados movimientos, por parte de expertos bailarines que con relativa frecuencia son invitados al lugar. Por si fuera poco, hay milongas cada 15 días.

Servicios ofrecidos por El Viejo Almacén de Bogotá

Este agradable sitio evoca la cultura argentina.
Con el nombre del tradicional lugar de Buenos Aires, este agradable sitio evoca la cultura bonaerense. Situado en el corazón de La Candelaria, ofrece los mejores clásicos de los legendarios tangueros como Roberto Goyeneche o Astor Piazzola. 

Sin embargo, Carlos Gardel es quién ocupa un lugar destacado en el lugar, su imagen domina todos los espacios del local siendo el gran protagonista de las noches por ser un personaje que con el paso de los años no desaparece de la memoria. 

Hay milongas un Sábado cada 15 días, y para quienes buscan disfrutar del encanto del tango, pueden ir a tomar unas copas escuchando las mejores melodías nostálgicas.

Galería El Viejo Almacén de Bogotá