La Peña Esquina Del Tango - MR. DOT

  • Dirección: Calle 53A # 27A - 19
  • Galerías
  • Teléfonos: 2171749 / 8054549 / 3142493559 / 3153091972
  • Página Web
Turismo en Bogotá

Perfil Empresarial de La Peña Esquina Del Tango

En el tradicional barrio Chapinero en lo que fue la hacienda de José Manuel Marroquín presidente de Colombia (1900-1904), en la casa de la servidumbre se levantó años más tarde la mítica Peña Esquina del Tango Restaurante Show. Desde el año 1974, abrió sus puertas para ofrecerles a nacionales y extranjeros la posibilidad de vivir la inolvidable experiencia de disfrutar de los más exquisitos shows de Tango, en vivo interpretados por voces magistrales que acompañadas por virtuosos músicos nos trasladan a lo más hermoso de la tradición musical Argentina. Ahora nos hemos trasladado a Galerías, donde continuaremos haciendo Tango otros 40 años.

A lo largo de nuestros más de 40 años hemos tenido la fortuna de presentar algunos de los más connotados artistas, exponentes del tango y folclor Argentino, entre ellos:

Alberto Podestá, Armando Moreno, Pepe Aguirre, los Visconti, Raúl Lavie, Ángel Cárdenas, Claudio Berge, Raúl Iriarte, Jorge Valdés, Roberto Mancini, Juan Carlos Godoy, Alfredo Lamas, Tito Castro, Che Paulino, Lucho Rivero, Roberto Aroldi, Saúl Valenti, entre otros. Amigos que jamás olvidaremos, pues sus voces e interpretaciones han quedado guardados en lo más profundo de los corazones de quienes amamos y sentimos la verdadera filosofía del gotan.

Saúl Valenti Marco QuirozOscar ContrerasSilvio GranadosEdith y GuillermoCésar AugustoDueto Saúl Valenti y César AugustoRoberto Aroldi 

Saúl Valenti en su condición de Bandoneonista
La historia nos permite con orgullo ser reconocidos como el sitio turístico de Tango más visitado en Bogotá, donde cantantes y bailarines profesionales, lo harán disfrutar al máximo. Perpetuando la cultura y el amor por el tango en Colombia.

Servicios ofrecidos por La Peña Esquina Del Tango

VISIÓN 

Ser una empresa líder en la presentación de eventos con artistas nacionales e internacionales, dentro y fuera de nuestras instalaciones. Teniendo como base el género porteño (Tango, Milonga y Vals) y brindando espacios a diferentes expresiones culturales. Nos hemos trasladado a Galerías donde seguiremos haciendo nuestro Tango otros 40 años.

MISIÓN

Generar un ambiente de tertulia y bohemia donde disfrutará de una noche mágica en un ambiente fino y elegante, en compañía de consagrados artistas, engalanado por una copa y las diferentes opciones gastronómicas.

Galería La Peña Esquina Del Tango